5 ejes CNC mecanizado

AJ Grupp 5 axis CNC
La precisión de mecanizado CNC 5 ejes para la madera, plásticos, aluminio y aleación ligera
5 ejes CNC

- Routers
-Personalizados
- Mecanizado
- CAM Programación
- Historia, Videos
-(Diseño CNC)
-(Fresadoras)

CAD en 3D de diseño
escáner láser 3D
La ingeniería inversa
Prototypos
(Muebles)

Póngase en contacto con

Desarrollo de productos, diseño y creación utilizando software de CAD 3D se han convertido en una parte común de un proceso tecnológico al introducir nuevos productos al mercado. En la mayoría de los casos es posible ir directamente a través de la mayoría de procesos de preparación digital y producir una pieza o un molde en una máquina CNC. Sin embargo, aún quedan obras que primero se debe hacer de forma manual, posteriormente convertidor para CAD en 3D para una mayor optimización y el uso de datos tecnológicos. En tanto una forma de las preguntas clave es el proceso de mecanizado.

El éxito de un nuevo producto en un mercado está muy preocupado cómo rápidamente y eficazmente, es introducida en el mercado. Hay proyectos que son llevados a cabo como hecho a mano. Sin embargo, los métodos utilizados entre los proyectos no son adecuados para la industria. La industria necesita una alta precisión, la precisión de prototipado rápido y eficiente, y capacidad de repetición - cosas que pueden ser proporcionados por 5 ejes CNC.

AJ Grupp utiliza máquinas CNC 5 ejes para la creación de prototipos, moldes, elementos escultóricos, los cuerpos complicada de la superficie de la madera, fibra de vidrio, espuma, plástico, aluminio y aleaciones ligeras. En la actualidad también desarrollar máquinas para el mecanizado de acero. Ofrecemos una gran variedad de operaciones que podemos hacer con nuestras máquinas. Nuestros experimentados ingenieros crear una combinación exacta de los procesos tecnológicos para satisfacer las necesidades de su producto con la más actualizada del software, y la máquina de su producto con 5 ejes CNC. Si un molde, hombre o mujer que se necesita, entonces ambos serán mecanizadas correctamente, precisamente, la celebración de la simetría y colinealidad.

La mecánica robotizada de 5 máquinas del eje es muy adecuado para productos de gran volumen. Además de la posibilidad de hacer los productos más complejas máquinas de 5 ejes son más eficientes. Las piezas que necesitan múltiples configuraciones se pueden hacer en una instalación. Nuestro personal especializado puede diseños de accesorios para cualquier proyecto en ejecución para maximizar la eficiencia de cada operación individual.

Precisión de 5 ejes CNC

de mecanizado de 5 ejes se basa en la capacidad de una máquina de CNC para utilizar 5 ejes simultáneamente. máquinas comunes pueden mover una parte en 2 direcciones X e Y, y la posición de la altura de la herramienta moviéndola hacia arriba y hacia abajo en Z. Después de haber añadido dos ejes de rotación de rotación a través de A y B se puede administrar herramienta de colocación a cualquier ángulo, por lo que cualquier área de parte puede ser alcanzado por un cortador. Estas máquinas nos dan los beneficios de trabajar con formas más complicadas como las turbinas, hélices, rotores, que sería muy difícil o imposible a la máquina de cualquier otra manera.

La precisión de las piezas aumenta en gran medida mediante la eliminación de las disposiciones en cuestión de alineación a la reubicación de la configuración de una parte en el aparato a la orientación opuesta. Alta eficacia propuestos por la capacidad de tener el trabajo realizado en la configuración única reduce el tiempo de espera de carga y descarga de la pieza.


Contacto para AJ Grupp